


Recibí clases particulares que fueron perfectamente organizadas, divertidas y me permitieron volver a esquiar rápidamente.


Recomiendo ampliamente a los profesores y su enfoque del aprendizaje en un ambiente divertido y agradable. Nuestras hijas eran principiantes y, gracias a ESI, ambas se adaptaron al instante. ¡Gracias de nuevo!


Durante una semana pude disfrutar del mejor momento del día, la madrugada, con Fabio en las pistas "aún casi vacías" de Les Deux Alpes. Normalmente, el hielo me congela, pero Fabio combinó una buena explicación técnica con un estilo muy relajado. Buscaba los lados perfectos de la pista para practicar y vigilaba a los esquiadores más rápidos, así que lo único que tenía que hacer era practicar y disfrutar. Un comienzo de día perfecto: esquí y meditación, todo en uno.










