

¡Qué gran escuela de esquí! Nuestro hijo tuvo a Klaus y estaba muy feliz. Nos explicó todo muy bien y fue muy paciente. Me encantaría volver en cualquier momento. Muchos saludos a Klaus y a todo el equipo de la escuela de esquí.


Enviamos a dos principiantes muy jóvenes (de 25 y 26 años) al curso de Hans-Jörg durante tres días, dos horas cada día, y después de tres días, ambos (uno mejor y el otro aún con menos confianza) lograron bajar la montaña. ¡Simplemente fantástico, y muchas gracias!


Gracias a Claudio por la profesionalidad, puntualidad y paciencia que ha tenido durante toda la semana con mis dos hijos. ¡Giulio y Adriano se saludan con nostalgia!





