

















Muy recomendable!! Hemos ido en familia con un niño de 3 años y una de 12. Una forma muy bonita de conocer la isla. El personal muy agradable!!

Nos encantó todo. Éramos 4 niñas y lo pasamos genial. Reserva clara y precisa por parte del organizador, catamarán perfecto, confidencialidad, amabilidad y disponibilidad por parte del Patrón al que agradecemos una vez más, nos trató como 4 princesas. MUY RECOMENDABLE.

Gente muy agradable. Fue un gran día.


Fue cancelado por la empresa de alquiler debido a malas condiciones climáticas. Así que aquí la seguridad es lo primero. La comunicación fue excelente. Lo intentaremos de nuevo el año que viene.


Experiencia asombrosa !! Patrón maravilloso !! Hemos estado pasando un día increíble.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





