



























Fue una experiencia maravillosa y la recomendamos ampliamente. El equipo es muy amable y nos ayudó muchísimo. Además, manejar el barco fue muy fácil, lo que nos permitió disfrutar de todos los hermosos paisajes sin dificultad.

Todo salió bien y rápido. El personal fue muy amable. El barco estaba en perfectas condiciones. Volvería encantado de ir cuando quisiera.

Buen barco Buen servicio Buena explicación


Increíble 🥰


Un crucero fantástico con la experimentada capitana Janie. Nos proporcionó información interesante sobre diversos lugares de interés.


Reservamos con unas 12 horas de antelación y todo salió a la perfección. El personal fue muy amable y la introducción fue excelente (así que no tuvimos ningún problema, incluso sin carné de conducir). El precio también fue bueno; pagamos 100 € por 3 horas, más el combustible al final.


Excelente servicio, todo funcionó perfecto.


Un tipo muy amable con buenas instrucciones. Mucha libertad. Vimos delfines y tortugas marinas. Lo recomiendo al 100%.





22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





