











Lo hice con mi hijo de 13 años y fue lo que más le gustó de lo que hicimos en Nápoles.

Excelente acogida, muy agradable paseo en barco con varias paradas para nadar. Excelente almuerzo.

Buen equipo, buenas paradas, el capitán comentó bien sobre el viaje. La comida y las bebidas eran de primera calidad. Procida merece una visita.


Hermosa experiencia, paisajes de postal... un gran cumplido para Flavio, un tipo realmente genial 👏👏👏


Mi pareja y yo hicimos la excursión en barco con la expectativa de pasar un día maravilloso. Y así fue. El personal fue muy amable y atento, y durante el trayecto nos sirvieron un aperitivo de bruschetta, prosecco, pasta con almejas y salsa de tomate (riquísima) y sandía fresca. Paramos en cuatro puntos para darnos un baño y descubrimos vistas de la isla que no habíamos visto antes. Sin duda, valió la pena el precio del billete. Lo recomendamos encarecidamente.


Fue una hermosa experiencia, todo fue perfecto.


¡Alcione, el nombre del barco, y su tripulación fueron FANTÁSTICOS! Un viaje maravilloso, lugares encantadores, comida especial y diversión garantizada. ¡¡¡Muy recomendable!!!
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





