















El paseo en barco fue muy divertido; viajamos rápido y encontramos lugares preciosos. ¡La tripulación fue estupenda!

Una experiencia magnífica. Desde la bahía de San Jorge hasta Comino. El mar estaba en calma. ¡Lo repetiremos!


¡La experiencia fue absolutamente increíble! Todo el equipo fue muy amable y profesional. Nos explicaron todo muy bien desde el principio, lo que hizo que la excursión fuera fácil y agradable, incluso sin licencia ni experiencia. Recibimos un mapa detallado con todas las playas, lo que nos permitió disfrutar al máximo del paseo. Estoy muy contento de haberlos elegido y repetiré esta experiencia sin dudarlo. ¡Gracias de nuevo!


Fácil y agradable


¡Qué buen día! :)


¡Fantástico! Estaba muy nervioso por ser mi primera inmersión y el instructor fue muy paciente y tranquilizador. Disfruté mucho del tiempo y la experiencia en general.


Fue muy divertido









