









¡¡Arriba!!

¡Todo salió a la perfección! El barco era fácil de manejar, incluso sin licencia. Había mucho movimiento en el puerto, pero se podía llegar a bahías estupendas. ¡Muy recomendable, sobre todo con el calor que hace en tierra firme!

¡Buen viaje y vimos delfines, así que estamos muy felices!


¡Buen viaje y vimos delfines, así que estamos muy felices!


El recorrido fue precioso, las bandejas de comida deliciosas y había de todo para beber. El guía hablaba bien alemán y fue muy amable. Incluso nos llevó una estrella de mar, un pepino de mar y un erizo de mar al barco, donde pudimos examinarlos y hacer preguntas.

24 ofertas
15 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
6 ofertas

6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





