










¡Una excursión fantástica! Vimos delfines varias veces. Nos encantaría volver.

Fue un recorrido agradable y el personal fue muy servicial y agradable.

Organización perfecta y gran proceso.


¡Buen viaje y vimos delfines, así que estamos muy felices!


El recorrido fue precioso, las bandejas de comida deliciosas y había de todo para beber. El guía hablaba bien alemán y fue muy amable. Incluso nos llevó una estrella de mar, un pepino de mar y un erizo de mar al barco, donde pudimos examinarlos y hacer preguntas.



53 ofertas
31 ofertas
27 ofertas
23 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
19 ofertas
11 ofertas
10 ofertas

9 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





