













El viaje fue muy rápido y hermoso.

Paseo muy bonito

Es una experiencia inolvidable en medio del mar , con las mejores vistas y compartiéndolo con las personas que más quieres


Gracias, el viaje estuvo genial.


Hicimos un tour al atardecer y lo pasamos de maravilla en nuestras vacaciones. Fue simplemente maravilloso navegar con tanta tranquilidad. Sophia, nuestra capitana, estuvo muy atenta y cumplió todos nuestros deseos. También nos dio información detallada sobre la vida marina de la región. El atardecer fue impresionante; si hubiéramos visto delfines o ballenas, habría sido la guinda del pastel, pero por suerte, la naturaleza no se puede controlar. Recomiendo este tour a cualquiera que simplemente quiera desconectar por unas horas y disfrutar de la paz y la tranquilidad del mar. Gracias 🙏 Sophia por esta experiencia.🤞
16 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





