

































Nuestra experiencia con Cristóbal superó todas nuestras expectativas. Nuestro barco era muy moderno y Cristóbal fue un capitán increíble. Les recomiendo que lo elijan si deciden hacer este viaje 😀.

Es genial navegar y ver el amanecer. Gabriel está muy relajado y si es posible navegar lo hará. ¡Un viaje en velero perfecto! ¡Y con un grupo pequeño es encantador!

Fue un viaje muy bien organizado, los guías turísticos fueron muy competentes y amables, las 2 ciudades que visitamos fueron hermosas y realmente valieron la pena visitarlas, el viaje en barco es increíble. Disfrutamos literalmente cada minuto del viaje. Recomiendo encarecidamente este viaje.


Si si +++


Es genial navegar y ver el amanecer. Gabriel está muy relajado y si es posible navegar lo hará. ¡Un viaje en velero perfecto! ¡Y con un grupo pequeño es encantador!


Cristóbal es un excelente capitán y un anfitrión atento ❤️. La excursión en velero de dos horas fue muy agradable y valió totalmente la pena. Muy recomendable. El cava y las tapas también estaban deliciosos.


Divertido, amigable y todos sentimos que era todo acerca de nosotros y nuestras necesidades.


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.






46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





