









¡Qué manera perfecta de pasar dos horas en Barcelona! El capitán Manuel fue increíble, el barco estupendo y la comida y las bebidas perfectas. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.

Francesc fue muy amable y servicial. Incluso hizo todo lo posible para llevar a algunos de nuestro grupo a la orilla cuando se marearon. ¡Yo recomendaria!


Si si +++


Cristóbal es un excelente capitán y un anfitrión atento ❤️. La excursión en velero de dos horas fue muy agradable y valió totalmente la pena. Muy recomendable. El cava y las tapas también estaban deliciosos.


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





