

















¡Mis hijos y yo disfrutamos muchísimo del paseo en barco! El personal es increíble, e incluso dejaron que mi hijo pequeño intentara manejar el barco. ¡Muchísimas gracias!

Nos han tratado muy correctos desde el momento de hacer las reservas hasta que nos hemos bajado del catamaran. Muy bien y creo que eramos los unicos mallorquines. Lo recomendaremos y repetiremos en veranito. Hemos ido con niños y han disfrutado

Habíamos reservado online para el día equivocado pero nos ayudaron a cambiarlo a otro día.
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





