






























Un paseo muy agradable. Vimos muchos delfines y uno de los que van en el barco nos explicó a mi pareja y a mi muy detalladas ciertas cosas. Cogimos la experiencia de 2h y la verdad que el precio merece la pena. Sin duda si volvemos lo repetiremos.


Un gran viaje, el barco y el capitán fueron perfectos y ver las ballenas lo hizo aún mejor.


Todo genial, ya escribí una reseña.


Una experiencia fantástica, un ambiente genial, un paseo en barco muy agradable. ¡Vimos muchísimos delfines y calderones, qué suerte! La sección inferior acristalada es divertida para los niños, pero menos interesante para observar la vida marina.


¡Una excursión fantástica con un equipo de primera, desde la bienvenida hasta la tripulación del catamarán! ¡Muchas gracias a todos! Reservamos el día equivocado, pero aun así pudimos embarcar al llegar 🥰 ¡Sigan así, tenemos recuerdos maravillosos! ¡Lo recomendamos muchísimo!


Un gran viaje, el barco y el capitán fueron perfectos y ver las ballenas lo hizo aún mejor.


Paseo muy especial .hemos visto ballenas y delfines y una tortuga. La goleta muy bonita. El capitán el primer oficial y el grumete muy buena gente. Ron ron ron la botella de ron. Maxiuka


Recomiendo el paseo en catamarán,una experiencia de 10





46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





