






























Un paseo muy agradable. Vimos muchos delfines y uno de los que van en el barco nos explicó a mi pareja y a mi muy detalladas ciertas cosas. Cogimos la experiencia de 2h y la verdad que el precio merece la pena. Sin duda si volvemos lo repetiremos.


Conductor de barco bueno y cortés.


Una excursión maravillosa con una tripulación muy amable y atenta a quienes se mareaban. Se avistaron calderones y delfines. Se sirvió un buen almuerzo a bordo.


Una experiencia fantástica, un ambiente genial, un paseo en barco muy agradable. ¡Vimos muchísimos delfines y calderones, qué suerte! La sección inferior acristalada es divertida para los niños, pero menos interesante para observar la vida marina.


¡Una excursión fantástica con un equipo de primera, desde la bienvenida hasta la tripulación del catamarán! ¡Muchas gracias a todos! Reservamos el día equivocado, pero aun así pudimos embarcar al llegar 🥰 ¡Sigan así, tenemos recuerdos maravillosos! ¡Lo recomendamos muchísimo!


Un gran viaje, el barco y el capitán fueron perfectos y ver las ballenas lo hizo aún mejor.


Paseo muy especial .hemos visto ballenas y delfines y una tortuga. La goleta muy bonita. El capitán el primer oficial y el grumete muy buena gente. Ron ron ron la botella de ron. Maxiuka


Recomiendo el paseo en catamarán,una experiencia de 10






37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





