













Viaje muy agradable, pudimos nadar y disfrutar de los delfines, el barco es muy cómodo y el personal muy amable.

Un viaje estupendo con gente amable y, sobre todo, avistamientos de delfines.

Muy amable, explicación muy clara y lo pasé muy bien.


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!


Todo perfecto, el barco y la tripulación. Disfrutamos de paseo en velero viendo delfines. Muy recomendable!


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!



20 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





