

















Una experiencia fantástica avistando delfines. ¡El personal a bordo es genial, sobre todo con los niños!

¡Todo fue perfecto! El personal fue muy amable y atento. Se nota que les apasiona su trabajo. ¡Enhorabuena!

¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.


Experiencia única


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!


Todo perfecto, el barco y la tripulación. Disfrutamos de paseo en velero viendo delfines. Muy recomendable!


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!



21 ofertas
19 ofertas
18 ofertas
18 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





