















Muy lindo viaje, con atardecer en el camino de regreso.

Fue un día precioso; el paseo en barco valió totalmente la pena. Buena comida, buena sangría y buena música.

Gran día. Buen personal y buen ambiente.


La reserva online no tuvo problemas. Entradas adquiridas in situ con la confirmación de la reserva. El ferry salió a tiempo. El viaje de regreso también transcurrió sin problemas. Se dio limpieza. No se compró nada por nuestra parte. El personal fue muy amable.


Servicio impecable, diversión, buena comida.


Gran día. Buen personal y buen ambiente.


Nos divertimos mucho y tuvimos una experiencia fabulosa. Todo estaba planeado a la perfección. Muy probable
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





