





















Lo pasamos genial. Nuestro guía fue excelente. Nos encantó su personalidad y fue muy atento durante el recorrido.

La reserva online no tuvo problemas. Entradas adquiridas in situ con la confirmación de la reserva. El ferry salió a tiempo. El viaje de regreso también transcurrió sin problemas. Se dio limpieza. No se compró nada por nuestra parte. El personal fue muy amable.

Impecable, mucho mejor de lo esperado. ¡Gracias por un día tan maravilloso!


La reserva online no tuvo problemas. Entradas adquiridas in situ con la confirmación de la reserva. El ferry salió a tiempo. El viaje de regreso también transcurrió sin problemas. Se dio limpieza. No se compró nada por nuestra parte. El personal fue muy amable.


Bien organizado. Gracias por estas 4 horas maravillosas.


Muy recomendable, la mejor excursión que hemos hecho nunca.


Servicio impecable, diversión, buena comida.


Gran día. Buen personal y buen ambiente.


Nos divertimos mucho y tuvimos una experiencia fabulosa. Todo estaba planeado a la perfección. Muy probable



38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





