









Persona de contacto muy amable

Es una tripulación muy seria y muy humana. Éramos 4 amigos los que tuvimos esta experiencia. Son muy respetuosos y sorprendentes. Se ofrece una bebida con patatas fritas. Cuidan de su anfitrión y de los océanos. Lo recomiendo sin dudarlo


Lo pasamos genial con patrones muy amables y atentos a pesar de la barrera del idioma. Un pequeño pero delicioso refrigerio. Muy fácil de acceder gracias al autobús desde Marbella. Muy bien organizado.


Una experiencia fantástica. Oscar, nuestro capitán, fue fantástico, súper amable, muy atento y paciente con los niños. Una excursión de un día genial; la recomiendo muchísimo.


Estuvo genial:)
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





