

































Viaje muy agradable, pudimos nadar y disfrutar de los delfines, el barco es muy cómodo y el personal muy amable.

Un viaje estupendo con gente amable y, sobre todo, avistamientos de delfines.

Muy amable, explicación muy clara y lo pasé muy bien.


Muy linda experiencia, volvería y volveré una vez más en el futuro.


Un viaje estupendo con gente amable y, sobre todo, avistamientos de delfines.


Lo pasamos genial con patrones muy amables y atentos a pesar de la barrera del idioma. Un pequeño pero delicioso refrigerio. Muy fácil de acceder gracias al autobús desde Marbella. Muy bien organizado.


El personal fue muy amable, el barco precioso, ¡y vimos delfines!


Estuvo genial:)


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!



41 ofertas
25 ofertas
16 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
3 ofertas
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





