























Es un recorrido fantástico que permite ver todas las formaciones rocosas de la costa con la guinda final de Sa Calobra y Torrent de Pareis

Somos mallorquines y hemos estado en dos ocasiones este verano haciendo este paseo en barca, una con mis nietos y otra con mi hija. El paseo y la experiencia es impresionante. El paseo en barca es excepcional, el trato del personal es exquisito, el servicio de bar es fenomenal. Mis nietos quedaron encantados y nosotros también. Han sido sumamente atentos y amables. La playa de Formentor es increible, con aguas transparentes cristalinas. Nos dio tiempo para comer en el restaurante de Formentor y darnos un baño. Sin duda, lo repetiremos una vez cada verano.

Genial, Un experiencia inolvidable


Recomiendo porque hemos visto muchísimos delfines y el personal pone todo de su parte para que la gente los vea, moviendo el barco en un sentido y otro. Algo que no entendí es que donde vienen las diferentes horas de 5h45 y 6h en realidad es el mismo barco que para en otras zonas de la playa. Si me hubiese enterado habría cogido la última parada para dormir media hora más, sobretodo porque da igual el sitio que te toque, hay que levantarse de la silla y moverse a los lados y hacia el frente para poder ver a los delfines. Personalmente preferí la imagen desde el piso de abajo porque están más cerca. Una preciosidad! No bajéis la cámara porque vuelven a salir varias veces por las mismas zonas. Es un barco grande y coincidimos con 4-5 barcas pequeñas que iban con grupos más reducidos. Gracias al equipo!


Un tour muy relajante con tres paradas para nadar y hacer snorkel. Una tripulación muy atenta, amable y servicial. Sin duda, vale la pena.


Fue realmente genial....


Las vistas son impresionantes. El capitán navega cerca de la costa para permitir admirar la belleza de las distintas calas con todo detalle. Salida y llegada siempre puntuales.


Súper gran recorrido de 4 horas, patrón agradable y competente. ¡¡Nosotros recomendamos!!


Fue un día maravilloso en la costa oeste. Mucha naturaleza y paisajes increíbles. Nuestro guía, Dori, fue fantástico. Siempre tenía un comentario ingenioso a mano y compartió muchísima información sobre la zona. Sin duda, repetiríamos la experiencia.





