















Un agradable paseo en barco con Gregory. Fue muy amable y acogedor. Lo recomiendo encarecidamente.

La relación precio-rendimiento es correcta.

Muy buen tour con Jean Baptiste. ¡Muy recomendable!


¡Una experiencia de ensueño! Un magnífico catamarán, una tripulación de primera con un capitán extraordinario, una salida sin pretensiones, un aperitivo estupendo; todo fue perfecto para nuestra familia (3 niños de 6 meses, 5 y 7 años).


Fue un momento suspendido en el tiempo, un magnífico paseo con Jean-Baptiste, quien nos transportó al pasado y nos mostró la costa con pasión. El aperitivo estuvo delicioso y abundante. Lo recomendamos sin dudarlo. Muchas gracias.



38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





