









Hermoso paseo en barco y muy interesante.

La tripulación fue muy acogedora y compartió con nosotros su pasión por Cap d'Estérel. Recomiendo esta salida.

Personal amable y simpático


Esperiencia súper!!! Alex el capitán y su tripulación súper simpáticos… el atardecer espectacular. Celebrábamos un cumpleaños y todo fue genial y divertido. Recomiendo 100% Súper importante, la experiencia era en inglés o francés pero se esforzaron en todo momento en explicarnos todo en castellano…


Un viaje muy agradable y tranquilo. El historiador a bordo hace que la travesía sea apacible y llena de descubrimientos. Lo recomiendo.


Servicio muy agradable, el barquero conoce bien su trabajo y se nota que lo disfruta.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





