

Barco cómodo. Tripulación muy amable que nos explicó todo lo que vimos. Recomendamos encarecidamente este viaje.

Una travesía muy agradable, con un personal amable y atento. Louis nos enseñó algunos nudos náuticos. Tuvimos la suerte de ver una raya, un pez volador y docenas de delfines. ¡INCREÍBLE! ¡Lo recomiendo muchísimo!

La tripulación fue muy acogedora y compartió con nosotros su pasión por Cap d'Estérel. Recomiendo esta salida.

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





