























¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Pequeño grupo internacional agradable (9 personas + el entretenido Capitán George y su asistente femenina). También navegas realmente a vela y sin motor. Las mujeres pueden navegar, si quieren. Buena comida (pescado, pasta marinera, ensalada...) con vino blanco, refrescos y agua. Una larga parada para nadar, observar peces y cenar frente a la isla de Therasia. Impresionante puesta de sol con el sol rojo bajando hacia el océano en el horizonte...


La tripulación fue extremadamente servicial, amable y sonriente. La experiencia en sí fue muy agradable, con buena comida y una puesta de sol espectacular. ¡Me alegro muchísimo de haberlo hecho!


Super super hermoso e inolvidable tour en catamarán..


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️


Fantástico equipo
23 ofertas
21 ofertas

15 ofertas
14 ofertas
13 ofertas

10 ofertas
8 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
16 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





