








































Bonito viaje en barco


Un viaje muy agradable, personal muy amable, gran variedad de paisajes, playas y excursiones en tierra. Muy recomendable.


Magnífico crucero por Santorini. Refrescantes descansos para nadar. Y sobre todo un crucero en grupo reducido. Y el atardecer frente a la costa de Oia. .único


¡Experiencia fabulosa y lo recomendaría altamente!


Super super hermoso e inolvidable tour en catamarán..


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️


Fantástico equipo







35 ofertas
32 ofertas

30 ofertas
29 ofertas

28 ofertas

26 ofertas
16 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
9 ofertas

8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





