











Fue increíble

Un día genial. Nuestro patrón fue amable y atento. Nos dio buenos consejos y se adaptó a nuestras peticiones. Un barco agradable con refrescos y préstamo de máscaras y tubos. Recomendamos esta excursión.

Fue uno de los mejores paseos en barco que he hecho. Los dos capitanes fueron muy amables y pudimos nadar en las zonas más bonitas de la isla.


Fue una visita muy interesante; los guías fueron muy amables, divertidos y se esforzaron al máximo para que todos la disfrutáramos. Muchísimas gracias por la maravillosa experiencia, a pesar del mal tiempo. Dar de comer a los peces fue una experiencia fantástica para nuestro nieto de dos años.


La experiencia fue muy buena y divertida. El team muy atento y profesional. Realmente recomendable!


Muy profesional Muy buena organización Kosta es un muy buen instructor.



46 ofertas
42 ofertas
30 ofertas
22 ofertas
16 ofertas
11 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





