











Fue increíble

Sencillo y puntual.

Reserva fácil y más barata que el proveedor. Excursión muy agradable, barco genial.


Fue una visita muy interesante; los guías fueron muy amables, divertidos y se esforzaron al máximo para que todos la disfrutáramos. Muchísimas gracias por la maravillosa experiencia, a pesar del mal tiempo. Dar de comer a los peces fue una experiencia fantástica para nuestro nieto de dos años.


La experiencia fue muy buena y divertida. El team muy atento y profesional. Realmente recomendable!


Muy profesional Muy buena organización Kosta es un muy buen instructor.



92 ofertas
73 ofertas
55 ofertas
49 ofertas
49 ofertas
39 ofertas
25 ofertas
17 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





