

































El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Un viaje muy agradable y bien organizado. Nino fue un patrón muy atento y atento. La tripulación era diversa, pero estaba muy bien equipada. Los barcos eran cómodos, nuevos y limpios. Una experiencia sin duda positiva.

¡Experimentas el mar al 100%! Experiencia interesante también gracias al amable y servicial patrón.


¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.


Para quienes llegan a San Vito Lo Capo, ¿cómo no visitar las excepcionales islas Egadi?


Fue mágico


¡Planeé el viaje como regalo de cumpleaños para mi esposo y Paolo nos sorprendió a ambos con algunas delicias para el día! Eso fue realmente cálido. El aperitivo estuvo delicioso y se tuvieron en cuenta las intolerancias. Cosas como esta demuestran que Paolo realmente se esfuerza por atender a sus invitados. Paramos en bahías y pudimos nadar en el mar. También hubo buena música. La puesta de sol sobre el mar fue el último momento maravilloso antes de regresar a la orilla. ¡Muchas gracias por este gran día y todo lo mejor! Jana y Lars
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





