











¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.

Porque es una experiencia única, un equipo maravilloso, Antonello y Viviana son súper amables y súper profesionales ❤️

Muy buena excursión, tuvimos la suerte de ver bastantes delfines 🐬 Muchas gracias a Andrea y María por este tiempo tan maravilloso 😍☀️


¡Un día estupendo, muy recomendable!


¡Lo pasamos de maravilla! ¡Muchas gracias a Lucía, nuestra guía! Vimos muchísimos delfines, y este recuerdo quedará grabado para siempre en nuestros corazones, ¡tanto para nosotros como para nuestra hija de 3 años! ¡Gracias! 🙏


¡Por supuesto! ¡Un tour genial con el mejor patrón, Maurizio!

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





