











¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.

Porque es una experiencia única, un equipo maravilloso, Antonello y Viviana son súper amables y súper profesionales ❤️

Muy buena excursión, tuvimos la suerte de ver bastantes delfines 🐬 Muchas gracias a Andrea y María por este tiempo tan maravilloso 😍☀️


Fue genial, muchos delfines, un piloto muy amable, agua cristalina, trajes de neopreno para todos. ¡Absolutamente fantástico!


Guía súper amable. Magnífico paseo en lancha neumática y vimos muchos delfines 🐬


¡Una experiencia inolvidable! Antonio no fue solo un patrón, sino una persona excepcional que hizo que nuestra tarde no solo fuera maravillosa... ¡sino aún más! Con su amabilidad, profesionalidad y pasión por el mar, nos ofreció una maravillosa excursión en dinghy. Nos guió con seguridad, compartió con nosotros curiosidades e historias, y logró crear un ambiente relajado y agradable. ¡Una persona realmente especial, muy recomendable! Si tuviera que destacar un pequeño detalle (pero solo porque todo lo demás fue perfecto), esperaba un poco más del aperitivo, que se describió como "con productos típicos de Cerdeña", cuando en realidad solo fueron una cerveza y algunos bocadillos. Nada que arruinara la experiencia; seamos claros, ¡fue una tarde que repetiría mil veces! ¡Muchas gracias, Antonio, nos has dejado un recuerdo maravilloso!
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





