





















¡Lo pasamos de maravilla! ¡Muchas gracias a Lucía, nuestra guía! Vimos muchísimos delfines, y este recuerdo quedará grabado para siempre en nuestros corazones, ¡tanto para nosotros como para nuestra hija de 3 años! ¡Gracias! 🙏

Fue genial, muchos delfines, un piloto muy amable, agua cristalina, trajes de neopreno para todos. ¡Absolutamente fantástico!

Todo salió bien. Comer pasta dos veces fue una buena idea, ya que las porciones no eran abundantes.


Fue genial, muchos delfines, un piloto muy amable, agua cristalina, trajes de neopreno para todos. ¡Absolutamente fantástico!


Arriba


Guía súper amable. Magnífico paseo en lancha neumática y vimos muchos delfines 🐬


Mis expectativas fueron superadas, se mostró más de lo que esperaba.


Bonito e interesante patrón en la cima.



44 ofertas
44 ofertas
35 ofertas
29 ofertas
10 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





