

























¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.

Porque es una experiencia única, un equipo maravilloso, Antonello y Viviana son súper amables y súper profesionales ❤️

Muy buena excursión, tuvimos la suerte de ver bastantes delfines 🐬 Muchas gracias a Andrea y María por este tiempo tan maravilloso 😍☀️


¡Lo pasamos de maravilla! ¡Muchas gracias a Lucía, nuestra guía! Vimos muchísimos delfines, y este recuerdo quedará grabado para siempre en nuestros corazones, ¡tanto para nosotros como para nuestra hija de 3 años! ¡Gracias! 🙏


Guía súper amable. Magnífico paseo en lancha neumática y vimos muchos delfines 🐬


Rápido, profesional, impecable. Sin duda, el mejor lugar de la zona para este tipo de servicio. ¡Muy recomendable!


¡Por supuesto! ¡Un tour genial con el mejor patrón, Maurizio!
14 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





