

























Una experiencia muy agradable, paisajes preciosos.

Gran capitán, gran guía, gran barco.

Capitán muy hábil: tour recomendado.


Muy amigable y genial con niños pequeños.


¡Fue fantástico!


Los guías fueron realmente súper amables y muy interesantes, aprendimos mucho sobre el Etna y la región. Definitivamente vale la pena hacer el paseo. Gracias a Erico y Oracio


Muy buen servicio. Y camareros muy amables. De todas formas, la comida estaba buenísima.


La actividad ha estado genial, los monitores eran muy agradables, atentos y hicieron la experiencia muy interesante con sus explicaciones sobre la mitología de la zona. Además, nos sorprendió gratamente el aperitivo, ya que era abundante y reunía productos de muy buena calidad, tanto comida como bebida. Muy recomendable!!!





15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





