

























Una experiencia muy agradable, paisajes preciosos.

Gran capitán, gran guía, gran barco.

Capitán muy hábil: tour recomendado.


La tripulación fue muy servicial y amable. Nos dieron un tour con vista al mar, nos explicaron todo y nos dimos un baño en el mar. Tuvimos una experiencia increíble; sin duda la recomiendo.


¡Gran viaje con una tripulación fantástica, el barco, las ubicaciones, las vistas y la comida fueron fantásticos! Muchas gracias


Buen guía Considerado con todos los participantes Divertido y servicial Se proporcionaron buenas bebidas locales y agua Buen lugar para muchos peces


Muy buen servicio. Y camareros muy amables. De todas formas, la comida estaba buenísima.


¡Un viaje perfecto, personal amable y experto! Una experiencia maravillosa que sin duda merece la pena repetir.





13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





