

















Muy bonito y tranquilo

¡La naturaleza maravillosa y el personal muy amable!

Los recomiendo ampliamente, son muy profesionales y amables.


¡Fue fantástico!


Los guías fueron realmente súper amables y muy interesantes, aprendimos mucho sobre el Etna y la región. Definitivamente vale la pena hacer el paseo. Gracias a Erico y Oracio


Muy buen servicio. Y camareros muy amables. De todas formas, la comida estaba buenísima.


La actividad ha estado genial, los monitores eran muy agradables, atentos y hicieron la experiencia muy interesante con sus explicaciones sobre la mitología de la zona. Además, nos sorprendió gratamente el aperitivo, ya que era abundante y reunía productos de muy buena calidad, tanto comida como bebida. Muy recomendable!!!





22 ofertas

9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





