

















Muy bonito y tranquilo

¡La naturaleza maravillosa y el personal muy amable!

Los recomiendo ampliamente, son muy profesionales y amables.


Fue un viaje de un día muy agradable. El capitán fue muy amable y hablaba perfecto inglés. También podrías ver delfines. Altamente recomendado


Fue una experiencia fantástica. Personal calificado, profesional y empático. Te hacen sentir bienvenido y te tratan como a la familia.


Muy buen servicio. Y camareros muy amables. De todas formas, la comida estaba buenísima.


La actividad ha estado genial, los monitores eran muy agradables, atentos y hicieron la experiencia muy interesante con sus explicaciones sobre la mitología de la zona. Además, nos sorprendió gratamente el aperitivo, ya que era abundante y reunía productos de muy buena calidad, tanto comida como bebida. Muy recomendable!!!





15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





