















Arriba

¡Una excursión fantástica, vimos delfines! Gracias a Francie por las explicaciones 👍

Muy buena excursión, tuvimos la suerte de ver bastantes delfines 🐬 Muchas gracias a Andrea y María por este tiempo tan maravilloso 😍☀️


¡Lo pasamos de maravilla! ¡Muchas gracias a Lucía, nuestra guía! Vimos muchísimos delfines, y este recuerdo quedará grabado para siempre en nuestros corazones, ¡tanto para nosotros como para nuestra hija de 3 años! ¡Gracias! 🙏


Guía súper amable. Magnífico paseo en lancha neumática y vimos muchos delfines 🐬


¡Por supuesto! ¡Un tour genial con el mejor patrón, Maurizio!



14 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





