











Mi pareja y yo hicimos la excursión en barco con la expectativa de pasar un día maravilloso. Y así fue. El personal fue muy amable y atento, y durante el trayecto nos sirvieron un aperitivo de bruschetta, prosecco, pasta con almejas y salsa de tomate (riquísima) y sandía fresca. Paramos en cuatro puntos para darnos un baño y descubrimos vistas de la isla que no habíamos visto antes. Sin duda, valió la pena el precio del billete. Lo recomendamos encarecidamente.

Lo hice con mi hijo de 13 años y fue lo que más le gustó de lo que hicimos en Nápoles.

Una experiencia fantástica…


Hermosa experiencia, paisajes de postal... un gran cumplido para Flavio, un tipo realmente genial 👏👏👏


Mi pareja y yo hicimos la excursión en barco con la expectativa de pasar un día maravilloso. Y así fue. El personal fue muy amable y atento, y durante el trayecto nos sirvieron un aperitivo de bruschetta, prosecco, pasta con almejas y salsa de tomate (riquísima) y sandía fresca. Paramos en cuatro puntos para darnos un baño y descubrimos vistas de la isla que no habíamos visto antes. Sin duda, valió la pena el precio del billete. Lo recomendamos encarecidamente.


¡Alcione, el nombre del barco, y su tripulación fueron FANTÁSTICOS! Un viaje maravilloso, lugares encantadores, comida especial y diversión garantizada. ¡¡¡Muy recomendable!!!

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





