







Fue una excursión muy agradable, vimos playas preciosas, sin duda valió la pena.


Un personal realmente TOP: todos muy amables, profesionales, multilingües, muy amables, puntuales y flexibles.

Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...
48 ofertas
32 ofertas
18 ofertas
18 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





