



















El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Dinero bien invertido.


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


Éramos diez en el barco y lo pasamos genial. Paramos en muchos sitios y los capitanes nos contaron un montón de cosas sobre la zona y los alrededores. ¡Un viaje de lo más agradable!


¡Experimentas el mar al 100%! Experiencia interesante también gracias al amable y servicial patrón.


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.


Fue un viaje precioso con un servicio excelente. El capitán Michael fue absolutamente maravilloso. Nosotros (dos adultos y dos niños de 12 y 10 años) lo recomendamos sin dudarlo.
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





