

























El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Además de los impresionantes parajes, a veces inaccesibles, que se pueden descubrir contemplando las islas desde el mar, la amabilidad y la atención del personal hacen que incluso quienes no están muy familiarizados con el mar se sientan a gusto. Cuando fuimos, el mar no estaba precisamente en calma, y fueron muy serviciales con cualquiera que tuviera algún problema.

Panorama espectacular


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


Éramos diez en el barco y lo pasamos genial. Paramos en muchos sitios y los capitanes nos contaron un montón de cosas sobre la zona y los alrededores. ¡Un viaje de lo más agradable!


¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!


¡Experimentas el mar al 100%! Experiencia interesante también gracias al amable y servicial patrón.


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





