









El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Una experiencia maravillosa. Muy recomendable. Dinero bien invertido.


Muy buen día echado Mas tiempo en Favignana vendría bien


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.


¡Planeé el viaje como regalo de cumpleaños para mi esposo y Paolo nos sorprendió a ambos con algunas delicias para el día! Eso fue realmente cálido. El aperitivo estuvo delicioso y se tuvieron en cuenta las intolerancias. Cosas como esta demuestran que Paolo realmente se esfuerza por atender a sus invitados. Paramos en bahías y pudimos nadar en el mar. También hubo buena música. La puesta de sol sobre el mar fue el último momento maravilloso antes de regresar a la orilla. ¡Muchas gracias por este gran día y todo lo mejor! Jana y Lars


Muy buena experiencia, nos sorprendió gratamente el agua azul. La tripulación a bordo es muy agradable y amigable. ¡Fuimos bien recibidos!
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





