







Gran viaje, muy buen guía turístico.

Anna y su hermano Giovanni nos recibieron muy calurosamente, son encantadores y muy sonrientes, pasamos un día excelente con ellos. El barco está muy bien equipado y espacioso. Recomiendo encarecidamente un viaje por mar con ellos.


Un recorrido muy bonito. El conductor del barco y la anfitriona fueron muy amables y comprensivos. Recomiendo ampliamente esta experiencia.


Un viaje encantador en el mar, un barco cómodo, vistas magníficas, buenos momentos de baño. Un sándwich delicioso y bebidas. Recomendamos esta excursión sin duda. Nuestro patrón, Michele, nos dio información y datos sobre la costa. Hizo una reserva en un restaurante muy agradable con vistas al mar. Esto no estaba incluido, pero era imprescindible. ¡Un día bien aprovechado!
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





