







Lo hice con mi hijo de 13 años y fue lo que más le gustó de lo que hicimos en Nápoles.

Personal amable, servicial y cortés. Comida, agua y vino en abundancia. Puntualidad y precisión en todo, incluso al responder preguntas por chat. ¡Súper serviciales!

¡Los recomiendo muchísimo! Tuvimos un día maravilloso, todo estuvo perfectamente organizado y fue simplemente increíble. Desde el servicio hasta el barco y la comida, ¡todo estuvo perfecto!


Hermosa experiencia, paisajes de postal... un gran cumplido para Flavio, un tipo realmente genial 👏👏👏


¡Alcione, el nombre del barco, y su tripulación fueron FANTÁSTICOS! Un viaje maravilloso, lugares encantadores, comida especial y diversión garantizada. ¡¡¡Muy recomendable!!!

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





