







Una experiencia muy agradable; se pueden apreciar paisajes y playas que no se ven desde tierra. Vimos muchísimos peces preciosos. La tripulación fue muy atenta y amable. El barco estaba impecable.

Fue un paseo en barco muy agradable y entretenido. Incluso vimos delfines. La ensalada de arroz estaba riquísima, y podías repetir si querías. Otra cosa muy positiva fue que el barco no iba abarrotado; podías moverte con facilidad. Al principio, nos pareció un poco raro tener que quitarnos los zapatos en el barco. Pero no fue un problema, salvo para ir al baño. Es mejor llevar unas chanclas nuevas para eso.

Un paseo en barco entretenido y muy recomendable.
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





