















Una experiencia muy agradable; se pueden apreciar paisajes y playas que no se ven desde tierra. Vimos muchísimos peces preciosos. La tripulación fue muy atenta y amable. El barco estaba impecable.

Fue un paseo en barco muy agradable y entretenido. Incluso vimos delfines. La ensalada de arroz estaba riquísima, y podías repetir si querías. Otra cosa muy positiva fue que el barco no iba abarrotado; podías moverte con facilidad. Al principio, nos pareció un poco raro tener que quitarnos los zapatos en el barco. Pero no fue un problema, salvo para ir al baño. Es mejor llevar unas chanclas nuevas para eso.

Un paseo en barco entretenido y muy recomendable.


El barco era bueno y la tripulación atenta. No había mucha gente a bordo, así que había espacio de sobra para moverse. En general, una experiencia agradable y recomendable.


Porque te permite descubrir la belleza de la costa de Elba


Merece muchísimo la pena y es muy entretenido; los paisajes son absolutamente impresionantes. El personal es muy amable y atento. Incluso nos ofrecieron comida gratis durante la excursión de 5 horas. Sin duda, volveríamos a reservarlo.
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





