















La gente es muy amable y acogedora. Las paradas para nadar y bucear están muy bien elegidas y se pueden ver muchísimos peces. El paseo en barco bordea los acantilados y las vistas son espectaculares. La comida fue excelente (primer plato, segundo plato, fruta, café, pastel y digestivo). La higiene es primordial. Nos encantaría volver el año que viene.

Fue todo fantástico, Stefania Piras y Pedro son los número 1.

Fantástico paseo con Carlo, que se ha preocupado por hacer que todos estuvieran a gusto. Y hemos visto delfines!!!! 👏🏼👏🏼🔝


¡Una gran experiencia que no te puedes perder!


La gente es muy amable y acogedora. Las paradas para nadar y bucear están muy bien elegidas y se pueden ver muchísimos peces. El paseo en barco bordea los acantilados y las vistas son espectaculares. La comida fue excelente (primer plato, segundo plato, fruta, café, pastel y digestivo). La higiene es primordial. Nos encantaría volver el año que viene.
9 ofertas
7 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





