













Muy bonito y completo el paseo

Una experiencia maravillosa. Un viaje precioso por la costa y alrededor de las islas. Deliciosos aperitivos y snacks. Tripulación amable y servicial.

Capitán amable, buenos lugares para hacer snorkel y nadar. El barco y la merienda estaban bien. ¡Un paisaje espectacular! Éramos 5 personas (edades: 49, 18, 13 y 2 de 12 años). Había algunas medusas en el segundo punto, pero eran fáciles de evitar. ¡Volveríamos a reservar la excursión!


Perfecto, un yate bastante grande, en buen estado, todas las personas del personal muy atentas, muy cuidado super limpio todas las veces que fui al baño siempre brillante . Vale la pena


Excelente paseo con Diego . Un guia comprometido con su tierra y su trabajo.


¡Genial! Buen ambiente, los guías son geniales, muy amables. Hermosos paisajes para ver.



22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





