









¡Fue un tour maravilloso! Vale la pena intentarlo. El personal a bordo es muy amable, e incluso antes de la salida, nos ayudó mucho. Gracias de nuevo a la Sra. Ramona.


Un viaje inolvidable con Edo y Marco, quienes hicieron de esta excursión una experiencia única. ¡Muy recomendable!

Nos lo pasamos muy bien (incluso nuestra hija mayor, aunque al final estuvo enferma 😅). El paisaje era magnífico, realzado por la puesta de sol. Estuvimos con Christian: muy amable, muy atento y que nos dio muchos detalles históricos sobre los pueblos de Cinque Terre). El pequeño extra, un pequeño baño en alta mar con agua al menos tan cálida como la de nuestra piscina. ¡Hacer!
32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





