

































Una experiencia muy agradable, lo pasamos muy bien.

¡Qué amables los caballeros que nos acogieron a bordo! Navegamos por la costa y estuvieron encantados de poner música para invitados en los altavoces y nos ofrecieron sándwiches, fruta y refrescos. Navegamos cuatro horas y paramos tres veces para nadar. Gracias por un viaje encantador.

Una experiencia fantástica, un paseo en barco precioso, y el snorkeling fue fantástico. ¡Lo recomiendo muchísimo!


¡Personal amable y una experiencia fantástica!


Excelente precio, excursión bien organizada con muchas paradas con vistas panorámicas, un almuerzo sencillo pero delicioso (pasta, agua, vino, melón) y, a la vuelta de San Vito Lo Capo, incluso nos sirvieron Prosecco. Todo acompañado de música en todo momento. ¡Muy recomendable!


Todo perfecto


Una forma muy agradable de ver Capo Lo Vito sin tener que conducir mucho. Como era un barco más grande, las olas no son tan fuertes con viento.


Experiencia muy recomendable. El patrón muy atento y amigable.


Una experiencia maravillosa, gracias también a Federica y su padre.

14 ofertas

12 ofertas

12 ofertas
11 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





