









El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Grupo pequeño, paradas para nadar y tripulación amable y atenta. Precio asequible y comida completa.

Fue mágico


El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Porque la isla merece ser visitada


Tuvimos una experiencia muy bonita el 19 de agosto. El personal fue muy amable y atento, especialmente con nuestros hijos Francesco y Matteo. En particular, nos lo pasamos genial con Umberto y Antonino. ¡Estuvieron fantásticos! 😍
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





